28 de mayo de 2010

SOPOR

Una suave y cálida luz se filtra por la persiana. Hay claridad, sí, pero no molesta, es acogedora, hace que mis párpados se tiñan de naranja. Aún no se quieren abrir. Aún quieren guardar la belleza de la noche. Adivino el leve aleteo del visillo al entrar la brisa de la mañana. Creo oír el roce de las hojas del limonero del jardín. Las dulces notas de azahar vienen flotando con la brisa hasta mi cama.

Inmóvil.

No se mueve nada de mi ser. Sólo percibo el ritmo pausado y sereno de mi respiración. Ni siquiera siento el tacto de las sábanas contra la superficie desnuda de mi cuerpo. Intento mentalmente, sin moverme, tomar conciencia de mí. La mente perezosa aún no quiere trabajar, no le doy prisa. Hoy no hay prisa. No sé qué hora es. Aún no sé si estoy sumergida en mi sueño o por el contrario he despertado. No importa, no hay prisa. Sí, mis piernas están ahí, en la postura habitual. Un muslo sobre otro, la sedosa piel de una pierna fundiéndose en la de la otra. Los brazos.... ¿dónde están los brazos? Uhmm, a ver, el derecho.... El izquierdo..... bien, posado sobre el colchón. Algo lo roza. Algo sedoso, ligero, casi ingrávido. Mi mente, aún soporífera, analiza los datos. Eso es. Mis cabellos, los suaves rizos, casi tirabuzones, deben estar desparramados sobre mis brazos, sobre la almohada, empapándola del fresco aroma que desprenden. Uhmmm, el aroma..... El olfato, maravilloso y primitivo sentido que me lleva a cualquier momento de mi existencia. ¿De veras fué soñando?

Un pájaro, sí el trino del gorrioncillo que todas las mañanas de Primavera, invariablemente, se posa en mi ventana para vigilar su nido. Es agradable. Aún no hay más ruído que me moleste, aún puedo ir dejando que mi cerebro siga despertándose de forma pausada y relajada. ¿Acaso no recuerdo el canto de un ruiseñor? Debe haber sido durante la madrugada, habré escuchado su sonido embriagador mientras navegaba en mis sueños.... uhmmm, mis sueños. ¿Ha sido sólo una broma de mi imaginación? ¿le puede molestar a alguien el canto de un ruiseñor? Supongo que sí. No a mí.

Sigo tomando conciencia de mi cuerpo relajado y aún adormilado. Concéntrate. Seguro que puedes notar la brisa en tu piel. Concéntrate en la piel. Las suaves sábanas están liadas en las piernas, dejando el resto del cuerpo expuesto a la luz, dejando que la desnudez de mi ser se inunde de claridad y tibieza. Tibieza.... sigue subiendo por las piernas, sí, aún la noto, está ahí, aún continua la sensación. Fué real, no lo he soñado, o sí? No, no fue irreal, no para mí. ¿O sí?

Los párpados batallan con mis sentidos. No, no os dejeis vencer todavía. Permaneced cerrados. Quiero seguir percibiendo mi interior, aún quiero permanecer sumergida en mí.

Siento el aire en mis caderas, en mi cintura. Noto el leve movimiento de mis pulmones, el suave latido del corazón, cómo la sangre va calentando mis extremidades. La piel erizada de mis pechos desnudos, tersos, sedosos. Ellos también delatan que no soñé ¿o sí? Permito que mi mano se mueva, el primer movimiento consciente de este día. La piel de la mano acaricia las blancas fibras de la sábana. Mis dedos van despertando, los acerco a mi cuerpo, a mi cara, mi boca. Mis labios los acarician, la boca sedienta los besa, los humedece. La mano baja por mi cuello haciéndome rememorar con deseo otras manos. Continúa hasta el valle formado entre mis senos. Los acaricio suave y delicadamente. Sí, están erguidos, sensuales, a la espera de obtener una nueva estimulación. Todo mi cuerpo reacciona, alerta, preparado para volver a sentir otra piel, otras manos firmes y deseadas sobre mí. ¿O fué un sueño? Mi mano ahora cobra vida propia. Lenta y sensualmente realiza el camino inverso del que había recorrido mentalmente. Baja con suavidad, apenas si me roza con las yemas de los dedos, recreándose en el tacto de mi piel, persiguiendo fírmemente el objetivo final cálido, húmedo, acogedor y agradablemente conocido ¿realmente fué un sueño?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante aproximación a un estado de conciencia y físico.
Druida

Zarina dijo...

¿sólo una aproximación?

¿será sólo un sueño?