2 de mayo de 2010

DESPUÉS DE LA TORMENTA........


¡¡Otro pantano!!


Jajaja, lo siento, es que tenía a huevo el chistecillo. Qué se le va a hacer, otra de mis facetas, los chistes malos y fáciles (petardo, I know that you know :P)


Pues eso, que como no podía ser menos, tenía que relajarme y tomarme mi tiempo para pensar y aclarar ideas y qué mejor que ir a ver otro embalse. En esta ocasión de la provincia de Málaga, el embalse del Guadalteba, en el valle del Guadalhorce ¡¡¡qué belleza!!! es una preciosidad, lástima que las fotos esta vez no han salido como me hubiesen gustado, demasiada luz, no he ajustado bien, de hecho las he realizado casi a ciegas, porque el sol me cegaba. Pero no valen las escusas, la próxima vez me esmeraré más. Espero que al menos podais haceros una pequeña idea de toda la naturaleza que me rodeaba.



Ha sido un día espléndido. Caluroso, pero con una brisa muy agradable que penetraba por las ventanillas del coche. Unas vistas alucinantes. Una primavera en explosión. El trinar de los pájaros que han hecho que apagase la radio, ya que por supuesto era mejor que incluso mi "Sultans of Swing" o mi "Take five". Los aromas... (tomillo, jara y más yerbajos variados que no distingo).... uhmmm.... eso no os lo puedo describir, ojalá se pudiesen digitalizar los olores y hacéroslos llegar. Relajación. Calma. Serenidad. Mi Málaga.


Hoy necesitaba eso. Soledad, quietud, sólo mi coche, mi copiloto y yo. Tras un Viernes horríbilis y un Sábado de reflexión (a la que ayudó un Mai Tai y el haber dormido la noche anterior 12 horas :P) que podría haber terminado mejor, el Domingo tenía que ser de tranquilidad, de retomar mis pensamientos, trazar estrategias, recargar pilas y enfrentarme a la semana con nuevas ideas y proyectos. Y todo eso tenía que ser partiendo desde allí, de mi casa, en mi hogar, en mi rincón ahora abandonado y tan añorado.


Hoy he disfrutado. He comido fresas arropada por las raíces de una encina, con un abejorro zumbando sobre mi cabeza y unas hormigas, demasiado grandes para mi gusto, amenazando con colarse por donde no debieran. He disfrutado pensando en incordiaros una vez más con mis pantanitos de los pantalones (jajaja, es que me gusta ser puñetera, qué se le va a hacer), me he deleitado al morder la mejor fresa y regalaros ese momento, ese pequeño placer que me ofrece la vida y que quería compartir con vosotros. Porque los momentos buenos y agradables también hay que hacérselos llegar a los amigos, porque sé que la gente que te quiere, disfruta al verte, si no feliz, al menos relajada. Os quiero, chicos.

No hay comentarios: