9 de enero de 2010

¡¡MONOS FUERA!!

"A la preocupación hay que ponerla en su lugar: fuera de nuestra vida"

Esta mañana, tal y como llevo haciendo algo así como un mes, he girado una nueva página de mi calendario. Es uno de esos de sobremesa, muy bonito, con fotos de flores y plantas y de los que son permanentes, es decir, no me dice si hoy es lunes, sábado o festivo, simple y llanamente me dice el día y el mes. De esa forma cada año me parecerá similar al anterior, hasta que me harte.


A estas alturas os estareis preguntando qué tiene de particular dicho almanaque y con qué objeto lo adquirí. Muy sencillo, cada uno de esos días que se suceden sin fín, trae una cita. Un mensajillo optimista o con cierto significado a la hora de afrontar la sucesión del tiempo. Es cierto que más o menos todos son aplicables a cualquier estado de ánimo, pero el de hoy..... quizás porque he pasado una noche terrible (la culpa es de una traqueítis, o como se diga) o porque desde hace algún tiempo tengo demasiados problemas.... el de hoy me ha tocado las narices a base de bien.


Vamos a ver, ¿¿¿¿la preocupación hay que ponerla fuera de nuestra vida???? Pues claro, joder! que más quisiera yo que hacer eso, que más quisiéramos todos que poder hacer eso. Creo que es lo que el 99% (el 1% restante lo dejo para los tontos felices) de la humanidad intenta hacer cada mañana, tarde o noche. La cuestión no es saber que hay que dejar los problemas fuera o relativizar las cosas (como dice un amigo) o echar los monos fuera (como dice una amiga), lo que me/nos hace falta es que nos digan cómo hacer eso.


En fin, supongo que el resto del día me lo pasaré reflexionando sobre cómo quitarme los monos de encima (me gusta mucho más esta expresión y en algunos casos es mucho más gráfica :P), aprovecharé que estoy bastante dopada debido a los medicamentos y veré si alguno de ellos tiene capacidad "alucinógena" que me haga encontrar el camino de la "iluminación" ;)

7 comentarios:

DarkStar dijo...

Caty, a veces, en esos casos, hay que compartir los monos, entre dos se liquidan mucho mejor ;)

Y de mientras, ¡GRÚÑELES! :P

Un besazo, Cat querida, SMUACK

Zarina dijo...

¿Me ayudas a gruñir? Te propongo un trato, tú les gruñes a los míos y yo a los tuyos,así les atacamos en plan emboscada, los desconcertamos y quizás sea más fácil librarse de ellos.

Por cierto, tú sí que eres querida y.... guapísima y estupendísima....

Glauca dijo...

Egoisssstaaaa,Cuantas casas tienes??Claaaro con esto de ser una Zarinaaaa.... Yo quiero una casita asiiiii¡¡¡
A ver, con que la has pagadoo??? ENnnnn Ennnn con los poberticos obreros??? ennnn???Invitameeeee andaaaaa, y olvido todo y no se lo digo a naideeee ¡¡¡¡Andaaaa..Tienes jacuzzyy???

Glauca dijo...

Caña a las frases de Calendarios¡¡¡¡¡

Zarina dijo...

Estás invitada, siempre, siempre, desde el primer día, desde que no te hacía gracia el título del blog.

Lo del jakuzzi... ¿traes un par de macizorros?? jajaja

Un beso, preciosa, gracias por venir de visita.

P.D. ¿No quieres un calendario como el mío?? jajaja

DarkStar dijo...

Hecho, gruñidos simultáneos en estéreo. Pero eso solo sirve al principio, es como la droga, que se acostumbran, y hay que pasar a cosas más "duras", como los lanzallamas y las ametralladoras, que además resultan de lo más gratificante.

¿Te apuntas a la cacería? :D

Zarina dijo...

Jol, ¿que si me apunto? ¿a qué hora comienza la matanza? Además, recuerda que tú y yo siempre hemos sido compañeras de guerrilla, lo que pasa es que esta vez no tenemos comandante ;P