13 de agosto de 2010

ODIO AGOSTO


Odio Agosto.

Odio el calor.

No me gusta el Verano.

Demasiada gente por todos sitios.

Mi ciudad invadida. Las calles tomadas por turistas, nacionales e internacionales.

Demasiada luz.

Agotamiento. El calor me angustia, me abate, me cansa, me devora..... lo odio.

Las putas moscas, mosquitos y otros bicharracos que no quiero ni mencionar.

Calor.
Humedad. Bochorno.

Cosas buenas:

La playa (con una buena sombrilla, una hamaca, ligera brisa y mar casi en calma, si no... ni hablar).

La piscina.

Las duchas refrescantes.Los helados. Ensaladas. Pescaíto.

Las siestas, uhmmm, las siestas (se merecen un capítulo aparte).

Trasnochar.

Cosas estupendas:

También las hay, algunas, muuuy buenas..... inconfesables la mayoría.

2 comentarios:

Kelna dijo...

Nah, nah, nah, yo tampoco aguanto el calor, pero al menos por aquí está refrescando :D
Por cierto, te has olvidado una cosa de Agosto... las fiestas!!! Ya se que estamos a 17 perooo...
http://www.youtube.com/watch?v=agSwx047UY0

Zarina dijo...

Juas!!! ¿olvidarme de las fiestas???? Criatura, si tú supieses el ferión que tenemos aquí... esto es la leche!!! estamos INVADIDOS.

El enlace que has puesto es genial. Ayns, las fiestas de los pueblos en Agosto, se multiplican y florecen como los honguitos.

Por cierto, Kel, un placer tenerte por aquí de nuevo. A ver si coincido contigo un ratín, preciosa.

Por cierto ¿sabes a quién tengo en casa estos días?.... a nuestra Darkita preciosa!!! ya te contará ella de ferias, ya.

Besos, guapa.