9 de abril de 2010

FLORES

Flores. Primavera. Aromas. Luz. Frescor. Alegría. Agitación.

Todo eso resume lo que ha sido este día y gran parte de todo eso y de muchas más sensaciones han sido gracias a vosotros. Desde que dio comienzo esta jornada, desde las 00:01 de hoy, he recibido vuestro cariño, vuestro amor, vuestra compañía y.... vuestras flores.

Petardo, sé que me lees a veces, gracias, cariño. Anoche, por segundo año consecutivo, me alegraste la entrada de este día. De hecho estaba convencida de que no me ibas a fallar (el pequeño Rappel me lo predijo :P). Ya ves, no eres tú el único que cree en las posibilidades del otro. Al final, estabas tan enfrascado en lo que me estabas contando que casi te tengo que poner un letrerito, pero un par de "caretos" te sirvieron para que te coscases. Chico listo!! Fuíste el primero en regalarme los aromas de la Primavera. Desde aquí quiero que sepas que tengo el hibisco en mi fondo de escritorio. Gracias, te espero para la cita del año que viene, confío en que no me falles, porque si lo haces iré a buscarte a la columna y te bajaré de un puntapié. Aunque una vez abajo.... ya seré más amable y cariñosa. Jijiji.

Glauca, AMIGA, así con mayúsculas. No me voy a poner más cursi, ya me está saliendo esto bastante pastelito de nata. Es que te quiero un montón, joder. No sabes lo que agradezco el esfuerzo que has hecho hoy por mí. No sabes lo que significa para mí tenerte cada día al lado, saber que voy a contar contigo cada mañana y que vamos a compartir esos ratos que sin tu compañía serían infumables. Es que no me salen más palabras contigo. Sabes cuánto necesito y quiero irme de aquí, pero no sabes cuánto te voy a echar de menos cuando ese momento llegue. Te quiero pucho, pero pucho, pucho. Pero eso sí, por favor, no me hagas tantísimas preguntas, que me tienes agotá!!!! (bah, tu hazlas, ya te contestaré a lo que quiera, mientras no esperes que yo te pregunte.... ya sabes que soy pésima para preguntar).

Tú, la de las margaritas, sí, tú, que también me lees de vez en cuando. Gracias y mil veces gracias por esas dos margaras, joder, es que me arrancaron una sonrisa en plena caravana de coches. Ha sido uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca. Gracias por estar ahí, a veces hasta las mil. Recuerda que nos tenemos las dos y que llevamos mucho avanzado y que lo vas a conseguir y que seguiré a tu lado para cogerte de la mano y ayudarte a seguir para delante. Tú sí que eres fuerte, que nadie te diga lo contrario.

Dark ¿qué te puedo decir hoy que no te haya dicho ya? Nada, no me queda nada y a la vez podría decirte muchísimo más. Puede que haya personas que no comprendan cuanto te quiero, no me importa, tú y yo sabemos en qué se basa nuestra amistad y lo que nos damos la una a la otra. Tú también me has regalado flores hoy, no sé qué os ha dado a todos este año. Este día que me has regalado tardará mucho en desaparecer de mi memoria, que lo sepas. TE QUIERO. Llegaste de una forma rara a mi vida, pero estás y te vas a quedar en ella.

A todos los demás, gracias. Con alguno me hubiese gustado poder coincidir hoy. No lo he puesto fácil, llevo días sin dejarme ver demasiado y estoy deseando poder dar más tiempo y atención. Hoy lo he intentado varias veces, todo lo que he podido, pero sé que no es suficiente, aunque espero pronto poder resarcir esta falta de atención, que no de interés. Y aseguro que no son sólo palabras, palabras.

5 comentarios:

glauca dijo...

Pues niña, los pastelitos de nata aunque empachan, estan mu guenos.Asi que uno de vez en cuando no viene mal. Te honran los agradecimientos. De bien nacidos es ser agradecidos, no?. Aunque sabes que no nos cuesta trabajo. Espero estar por lo menos otros 37 más. Feliz dia de no cumpleaños, amigüita.

Zarina dijo...

No quiero que sean 37, quiero que sean todos. No te imagino toda ancianita sin tenerme a tu lado escuchando pregunta tras pregunta y contestándote: pues no sé, no sé. Necesitaré que estés ahí para hacerme estrujar el cerebro buscando explicaciones.Y además, ¿quién te va a hacer un buen bizcocho si no estoy contigo? Jijiji

Te deseo también a tí un feliz día de no cumpleaños. Y no moquees mucho, cochina.

DarkStar dijo...

Si es que estás hecha una tontorrona, lo que yo digo :D

Y no, no pienso irme, ¡verás como intentes echarme! :P

Un besazo preciosa, yo también te quiero mucho.

Unknown dijo...

MENUDO PASTEL

Zarina dijo...

Sí, es un pastel, es otro de mis lados, pero como dicen por ahí arriba: los pasteles aunque empachan, de vez en cuando, vienen muy bien.