21 de marzo de 2010

DIFICIL.... PERO HAY QUE INTENTARLO

¡¡Se acabó!!

Me niego a seguir así.

No quiero, no estoy dispuesta a pasar ni un momento más lamiéndome las heridas. Nunca he sido una persona cobarde, siempre me he puesto el mundo por montera y me niego a dejar de ser valiente, arriesgada y echá pa'lante. No me queda otra, no soluciono nada y además, y casi lo más importante, hay gente a mi alrededor que necesita mi energía y que sufre al verme hecha una piltrafilla llorona. Esta semana me han echado en cara no apostar por mis amigos, no congratularme de su amistad y puede que, en cierta manera, haya abusado de ellos, pero no soy de las que dejan a los suyos en la estacada, esos van por delante. Una vez lo hice, amiga, no pude darte lo que necesitabas porque yo no podía dar nada y estaba vacía, pero ahora no es así. Y esa es una excelente razón para no dejarme llevar por la mierda de melancolía que intenta arrastrarme. Estoy ahí, para tí y para otras personas que me necesitan. Todo va a pasar, algo bueno va a llegar, llevas tiempo diciéndomelo y te creo y confío en ello, así que te lo voy a meter a fuego en tu preciosa cabecita y ya sabes lo pesadísima que puedo llegar a ser. Esta semana otros amigos han intentado por todos los medios animarme, hacerme ver que hay salida. Me han llamado gilipuertas, me han dicho insoportable, me han hecho ver que hay más vías, aunque sean provisionales, me han dicho que me expresase, aunque fuese haciéndole fotos a un cubo de basura. Pero sobre todo, sobre todo, han sido mis amigos y han estado ahí, igual que tú. Sé que no puedo hacer mucho por tí, pero sí voy a estar ahí para escucharte, apoyarte y quererte y recordarte lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. Es difícil, lo sé, pero hay que intentarlo.

Así que ya que ahora mismo te da pereza hacer la maleta y no tienes muchos ánimos para escuchar más idioteces estilo "happy flower", te traigo pequeñas cosas maravillosas que no tenemos tan lejos. Sé que me dirán cursi o cualquier otra cosa, tú y yo sabemos que no lo soy, pero esto que te pongo es para tí. ¿Sabes? pronto volverá a salir el sol y calentará tu piel, la primera y la segunda, e iremos de nuevo de paseo cargadas con nuestras cámaras o con nuestros lápices a captar cosas hermosas, o feas, lo que nos de la gana (aún tenemos eso pendiente). Tú ayer expresaste todo lo que te invade mejor de lo que yo lo haría jamás en mi vida. Hoy te regalo lo único que se me ocurre para, por lo menos, decirte que estoy a tu lado y que te quiero y que esta vez no voy a fallar.


3 comentarios:

DarkStar dijo...

¡Uau, vaya entrada!

Ya era hora de que sacaras a la Zarina guerrera, hacía tiempo que la tenías un poco apartada.

Todos estos estados de ánimo tan extremos como la desesperación que has estado sintiendo son pasajeros, y cuando has creído tocar fondo, cuando ya no podías más e incluso respirar te costaba, ha sido el momento en el que has roto con todo.

Me alegro, y ojalá no sientas la necesidad de caer otra vez en ese estado de tristeza y amargura. Si algún día te notas caer al vacío, si algún extraño y mal sentimiento te nubla las ideas, avísame, ahí estaré para recogerte :)

Pero como te me pongas tontita, te mando a esparragar rápidamente :P

Un besazo guapa

P.D.: Solo queda avanzar ;)

Glauca dijo...

La luz invade tus fotos.La misma que iluminan tus palabras sinceras y de corazón, que agradezco infinito y son como cremita para pieles cuarteadas. Que te necesiten es el mejor aliciente de vida, y pareces estar averiguandolo. Gracias en nombre de esa Glauca que tambien te quiere y está aprendiendo a confiar en tí.

Zarina dijo...

Sé que lo estás aprendiendo, al fín y no sabes lo que me llena de orgullo.

Dark, el otro día te dí razones más que de sobra para mandarme a esparragar, a tí y al petardo y no lo hicísteis. No sabes cuánto os quiero a los dos.